Fonhvim y Banavih entregaron creditechos a familias merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fonhvim y Banavih entregaron creditechos a familias merideñas

***Las cinco familias beneficiadas firmaron el documento de aprobación de los recursos para solventar la situación que se presenta en sus hogares***







El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, entregó recursos a cinco beneficiarios como parte del Programa Creditechos, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih). 

La presidenta del Fonhvim, Brenda Albornoz, destacó que las cinco familias firmaron el documento de aprobación de los recursos para solventar la situación que se presenta en sus hogares. "El Programa Creditechos se otorga luego de una inspección técnica que determina cuáles son las afectaciones que tienen las viviendas; posteriormente, se consignan los documentos pertinentes y se procede a aprobar y otorgar los recursos", explicó Albornoz. 

Los beneficiarios de este plan recibieron por parte del Banavih, dirigido por Cairoly Urdaneta, los recursos necesarios para solventar la situación que se presenta en sus hogares, esto gracias a las gestiones del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es importante destacar que las familias a las que se les otorgaron los recursos, posteriormente podrán cancelar en cómodas cuotas el crédito recibido, de acuerdo a un estudio económico particular. 

Prensa Gobernación de Mérida