Feria del Campo Soberano benefició a familias del eje Panamericano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano benefició a familias del eje Panamericano

El Estado Mayor de Alimentación, por medio de la Feria del Campo Soberano, benefició a 1740 familias adscritas a la Base de Misiones "24 de Julio", ubicada en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.




La información fue suministrada por el vocero del poder popular, José Pacheco, quien informó que desde el páramo trabajan y producen para avanzar con la "P", de “producción” en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); así, de esta manera, productores del páramo se desplegaron hacia el eje Panamericano para contribuir con la soberanía alimentaria.

El vocero indicó que las familias fueron beneficiadas con combos de hortalizas, entre las que destacan: papa, zanahoria, tomate, calabacín, pepino, cebolla, cebollín, cilantro, entre otros. 

Pacheco reseñó que estas acciones, las cuales cuentan con el apoyo de las instituciones del Gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, bajo las orientaciones del Estado Mayor de Alimentación, las estarán ejecutando en la geografía regional en conjunto con los productores.  /Prensa Gobernación de Mérida