Comunidad de El Carrizal en Tovar recibe atención y mejora de vialidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidad de El Carrizal en Tovar recibe atención y mejora de vialidad

La comunidad rural de El Carrizal en Tovar, recibe atención por parte del gobierno local que lidera el alcalde Yvan Puliti. En esta oportunidad fueron ejecutadas labores de rehabilitación de varios tramos, emplearon 12 toneladas de asfalto para optimizar el canal carretero.




Estos trabajos estuvieron guiados directamente por el alcalde y el ingeniero municipal Gilberto Lobo, contando con la entrega de las cuadrillas de obreros de la municipalidad quienes manifestaron que laboran  de forma motivada, ya que a diario cuentan con la compañía del alcalde, en equipo brindan respuestas y beneficios a los pobladores.

La jornada de trabajo contó con la presencia del concejal Juan Carlos Apolinares quien es el presidente de la comisión permanente de infraestructura y servicios públicos del Concejo Municipal, así como líderes del sector, y miembros de la UBCH.

El alcalde de Tovar manifestó que una de las obras bandera de su gestión, es la fiesta del asfalto, la cual se sigue extendiendo para seguir logrando la recuperación de vías, locales y troncales.

“Esta obra es posible con la inversión que hace la alcaldía a través de impuestos municipales, no es la única vez que hemos venido hasta este sector y tampoco la última, porque estamos siempre al lado de nuestras comunidades”, destacó.

El ingeniero municipal, Gilberto Lobo expresó que estas obras son posible gracias al empeño del primer mandatario local, “hay un trabajo constante, estamos rehabilitando vías tanto en capa corrida como con bacheo, agradecemos también el apoyo de los miembros de la fundación amigos por Tovar, quienes se suman a estas jornadas, dando lugar a mejoras en las distintas áreas y servicios”, puntualizó.

El concejal Juan Carlos Apolinares aprovecho para decir que el despliegue, acción y gestión del alcalde Yvan Puliti, está a la vista, obras apoyadas por los concejales del bloque de la patria, en tan solo un año y medio de gestión, han sido muchas las soluciones que el alcalde ha brindado a todas las comunidades, porque se caracteriza por ser un gobernante que tiene como prioridad el bienestar general del pueblo. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).