Celebran ciclo formativo por el centenario del natalicio de Pedro Rincón Gutiérrez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Celebran ciclo formativo por el centenario del natalicio de Pedro Rincón Gutiérrez

La Academia de Mérida Grupo Miradas Múltiples realizó Seminario sobre la Planificación Académica en el marco del Centenario del nacimiento de Don Pedro Rincón Gutiérrez.





Felipe Pachano, ex rector de la Universidad de Los Andes, informó que desde la academia de Mérida se estudian los rasgos de la gestión de Pedro Rincón Gutiérrez.

“Dentro de una programación de una visión integral de la obra de Rincón Gutiérrez se celebra un seminario sobre la planificación académica, física y presupuestaria”, expresó.

El equipo de ponentes del seminario estuvo compuesto por Felipe Pachano, David Padrón, Pedro Rivas y Viviana Moreno, ésta última fue una conocedora del crecimiento de la ciudad de Mérida “producto del esfuerzo y del trabajo de Pedro Rincón Gutiérrez en su gestión universitaria”.

El seminario fue realizado en el marco del centenario del nacimiento de Pedro Rincón Gutiérrez, ex rector en tres periodos de la ULA, y organizado por La Academia de Mérida Grupo Miradas Múltiples en la Casa de los Antiguos Gobernadores.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero