Ceapdis afianzó relaciones interinstitucionales en Caracas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ceapdis afianzó relaciones interinstitucionales en Caracas

***Para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad de la entidad***






El gobierno de Jehyson Guzmán, a través del Consejo Estadal de Atención para las Personas con Discapacidad (Ceapdis), consolidó tres enlaces interinstitucionales con las misiones José Gregorio Hernández, José Félix Ribas y con el director de Salud Integral, para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad de la entidad, informó el presidente del Ceapdis, Teddy Zambrano.

Zambrano expresó que uno de los enlaces se estableció en reunión con la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández y del Conapdis, Zoraida Ramírez, quien próximamente visitará el estado Mérida para instalar las unidades municipales destinadas a las personas con discapacidad de los ejes Metropolitano y Mocotíes. 

El presidente del Ceapdis agregó que también se sostuvo una reunión con la directora de la Misión José Félix Ribas, Yudith Parra de Rodríguez, a quien le plantearon el proyecto de la recuperación de una casa en territorio merideño, que pertenece a la Misión José Gregorio Hernández, con el objetivo de prestar un mejor servicio a las personas con discapacidad.

Y, por último, se llevó a cabo un encuentro con el director general de Salud Integral para Personas con Discapacidad, Junior López, en el que se discutieron temas relacionados, como el del audiómetro del Iahula y entregas de prótesis auditivas.

Estos enlaces tienen como objetivo garantizar la atención a los sectores vulnerables, mandato del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán. 

Prensa Gobernación de Mérida