Presentarán obra teatral “Más que Amor” en Belén - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presentarán obra teatral “Más que Amor” en Belén

***En el marco de las actividades de la Semana Mayor y Pascua de Resurrección, la Escuela de Baile Latino con Yolaiza, en coproducción con la agrupación “Jesucristo Superestrella”, presentará este sábado 15 de abril, la obra “Más que Amor” en el sector Belén***



La actividad cultural y religiosa, contará con más de 25 artistas en escena, quienes reflejarán una brillante expresión artística, musical y espiritual.

Yolaiza Contreras, presidenta de la Escuela de Baile Latino con Yolaiza, señaló que durante la actividad presentarán la obra teatral “Más que Amor”, un baile de Jerusalema, danza árabe y otras muestras culturales.

“Queremos invitar a la colectividad en general para que nos acompañen y pasen un momento diferente en familia, el evento se desarrollará el sábado 15 de abril en la cancha techada del sector Belén, en la calle 17 al lado del ambulatorio, a partir de las 9:30 de la mañana”, puntualizó.



Contreras, destacó el compromiso del extraordinario equipo de trabajo, quienes apuntan al éxito del evento, reiterando que la muestra en acción es un montaje basado en la vida y pasión de Jesucristo, además de contener mensajes que hacen reflexionar al público presente, especialmente en estos tiempos de pascua.

“La música, la escenografía, los vestuarios de época y contemporáneos, así como el acompañamiento de bailarinas, sustentan esta producción que conmoverá a los asistentes”, concluyó.

Prensa Notiandes24