Mejoran servicio de atención en Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mejoran servicio de atención en Sala de Rehabilitación Integral de Los Sauzales

***Con la herramienta VenApp se dan respuestas directas a las comunidades***





En la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de los Sauzales, municipio Libertador, se lleva a cabo el programa del pie diabético, el cual recibió una silla de ruedas solicitada a través del 1x10 del Buen Gobierno. 

El gobernador Jehyson Guzmán, mediante la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, trabaja en la entrega de más de 160 sillas de ruedas solicitadas a través de la aplicación VenApp, y en esta oportunidad, se entregó una silla de ruedas para este servicio.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, señaló que en el acto de entrega se hicieron consultas médicas y limpieza de las áreas verdes. "Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el movimiento Somos Venezuela participaron en la actividad", detalló.





Destacó que la herramienta de la VenApp territorializa la acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional Jehyson Guzmán. 

La jefa de la UBCh del Humberto Tejera, Moraima Molina destacó que a través del programa del pie diabético se atienden 200 pacientes, y se necesitaba esta silla de ruedas para mejorar el servicio. /Prensa Gobernación de Mérida