Gobierno regional busca consolidar la vía hacia los Pueblos del Sur - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional busca consolidar la vía hacia los Pueblos del Sur

***Para cumplir con las obras se contará con la participación de un equipo multidisciplinario***





El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, instruyó una mesa de trabajo entre la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, el equipo político del municipio Arzobispo Chacón y personal de Protección Civil Pueblos del Sur, para tratar temas de vialidad. 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila para buscar las estrategias que coadyuven en la consolidación de la vía que va desde la población de Estanques hasta la entrada al sector El Molino de Canaguá. "Se van a tomar las medidas pertinentes para llevar a cabo las mejoras necesarias de esta importante carretera, entre ellas, la limpieza y el desmalezamiento de los laterales de la vía", explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava. 

Para cumplir con las obras mencionadas, se contará con la participación de un equipo multidisciplinario, conformado por representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las brigadas populares, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la comunidad organizada, empresas mixtas y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda. 

Nava añadió que, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del gobernador Jehyson Guzmán y del poder popular organizado, van a ejecutar las obras que permitirán mejorar la transitabilidad por la vía que conduce a los Pueblos del Sur. 

Prensa Gobernación de Mérida