Gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajos de asfaltado en Mucujepe - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajos de asfaltado en Mucujepe

Gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán avanza de manera exitosa en el asfaltado del sector Mucujepe de El Vigía, municipio Alberto Adriani.




La secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que, frente al bulevar de Mucujepe, se están vertiendo 300 toneladas de asfalto; y destacó que, de manera progresiva, continuarán las labores en esa arteria vial. 

Asimismo, resaltó que los trabajos se están llevando a cabo gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), donde también participan trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad, del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), del Ministerio de Obras Públicas, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y poder popular organizado. 

Por su parte, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Reyes, dijo que, gracias al Gobierno bolivariano, se está rehabilitando esta importante arteria vial, que comunica al estado Mérida con los estados Táchira, Zulia y Trujillo.  

Entretanto, la líder popular de la zona, Andreina Molina, agradeció al presidente Nicolás Maduro por esta obra tan importante. “Gracias por las políticas implementadas para esta troncal, seguiremos consolidando la Revolución bolivariana junto a esta tropa de hombres y mujeres que continuamos su legado”. /Prensa Gobernación de Mérida