Feria del Campo Soberano atendió a más de cinco mil familias en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano atendió a más de cinco mil familias en El Vigía

***En la Base de Misiones "Sueños de Esperanza Chávez Vive"***








En atención a las políticas alimentarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro y en Mérida el gobernador Jehyson Guzmán a través del Estado Mayor de Alimentación, fue desplegada la Feria del Campo Soberano para atender a más de cinco mil familias de la Base de Misiones "Sueños de Esperanza Chávez Vive", ubicada en la parroquia Páez del Municipio Alberto Adriani.

Durante la jornada fueron distribuidas más de siete toneladas de alimentos, entre proteínas animal, verduras, frutas y hortalizas, así como productos panaderos, huevos, café, panela entre otros.

La líder de calle, Diana Osorio, agradeció a toda la estructura del gobierno por la extraordinaria jornada que brinda un gran apoyo a las familias vigíense.

Con el apoyo de Mercal a la jornada se sumó el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), Instituto Nacional de Nutrición (INN), con toma de medidas antropométricas, Fundaproal, entre otras instituciones.

El sistema de misiones ampliado junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la gobernación del estado Bolivariano de Mérida se hicieron presentes brindando atención en materia de medicina general, pediatría, oftalmología, optometría, fisiatría, odontología, así mismo se realizó desparasitación entrega de medicamentos, atención a las mascotas con la misión nevado.

Por su parte, Jesús Suárez representante municipal destacó que la misión alimentación y el sistema de misiones garantizan que los beneficios de la Revolución lleguen hasta el pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida