Ejecutivo regional hace inspecciones sanitarias en establecimientos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional hace inspecciones sanitarias en establecimientos

***Además de charlas en las comunidades y talleres de manipulación de alimentos***









El gobierno de Jehyson Guzmán, a través del Servicio Autónomo de Controlaría Sanitaria (SACS) del estado Mérida hace inspecciones y vigilancia en establecimientos comerciales de las áreas de alimentos, droguerías, medicamentos, cosméticos y de salud del municipio Tovar.

El director regional de la institución, Andry González, explicó que en estos procedimientos se verifican las condiciones higiénico-sanitarias.

Agregó González que se dictó el taller de manipulación de alimentos y, también, han concretado la alianza con los representantes de la plataforma Emprender Juntos, para dar asesorías técnicas y vigilancia a los establecimientos que tengan algún tipo de manufactura, como emprendedores, en el área de alimentos y cosméticos.

Informó que se dan charlas a las comunidades en las jornadas sociales que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Social para el Buen Vivir y la Familia Merideña.

Acotó que para cualquier denuncia están disponibles las redes sociales: en la cuenta de Instagram, sacs_merida01, y la dirección de correo electrónico [email protected].

Las acciones del ente responden a la orientación del presidente Nicolás Maduro; la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, y el mandatario regional, Jehyson Guzmán. 

Prensa Gobernación de Mérida