Continúa plan de atención a trabajadores del Ejecutivo regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa plan de atención a trabajadores del Ejecutivo regional

***La actividad se llevó a cabo en los espacios de la Antigua Casa de los Gobernadores y atendió a 40 trabajadores de la Dirección de Talento Humano***








Como parte del plan de atención integral que brinda el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem), se impartió un taller con relación a la poesía.

El coordinador general de Gestión de Talento Humano, Carlos Vento Miranda, explicó que la actividad, que se llevó a cabo en los espacios de la Antigua Casa de los Gobernadores, atendió a 40 trabajadores de la Dirección de Talento Humano.

Enfatizó en que esta acción tiene como objetivo la creación de una brigada poética, en la que podrán participar todos los trabajadores de las dependencias del Ejecutivo regional para desarrollar un encuentro de poesía.

Oportunidades de formación

En este sentido, Norys León, trabajadora de la gobernación, agradeció al equipo de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem) por llevar adelante este tipo de formación, que permite a los trabajadores participar en un curso relacionado con el área de la literatura.

Prensa Gobernación de Mérida