Cantv activó servicio de Internet a hogares de Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv activó servicio de Internet a hogares de Arapuey

Servidores públicos de la Empresa realizaron la venta e instalación de equipos módem para brindar conectividad a familias de esta localidad del municipio Julio César Salas, jornada que se llevó a cabo en respuesta a requerimiento efectuado por la comunidad, a través de la aplicación VenApp del sistema 1x10 del Buen Gobierno.




En el estado Mérida, Cantv inició la entrega progresiva de equipos módem y activación del servicio de Internet Aba a familias del sector Nicolaza Espinoza, en Arapuey, municipio Julio César Salas. Más de 50 hogares fueron beneficiados en esta primera fase.

La jornada se llevó a cabo en respuesta a un requerimiento en colectivo realizado, a través de la aplicación VenApp, del sistema 1x10 del Buen Gobierno.

En el marco de este abordaje, previamente las cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron la instalación de las líneas telefónicas, y seguidamente, se coordinó la distribución y activación de los dispositivos de conectividad para los hogares de esta zona.




Esta acción contó con la articulación y el acompañamiento de la comunidad organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT).

Genis Crespo, habitante de esta localidad y vocero de la MTT, comentó: “Este es un gran beneficio que nos trae Cantv. Siento satisfacción por ser parte de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y haber contribuido, para que el Internet llegue a nuestra comunidad”, resaltó.

“La primera fase benefició a 57 hogares y en la siguiente jornada se atenderán aproximadamente 100 familias más”, agregó.

Cantv, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar el acceso a las telecomunicaciones a zonas residenciales en todo el territorio nacional.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv