MinMujer realizó el lanzamiento del Registro de los Consejos Feministas Sectoriales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

MinMujer realizó el lanzamiento del Registro de los Consejos Feministas Sectoriales

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, este lunes lideró el lanzamiento del registro de los Consejos Feministas Sectoriales en el ámbito laboral,  que se encontrarán en todos los centros de trabajo en Venezuela.



La ministra Diva Guzmán, expresó “Estamos haciendo un lanzamiento social para llamar a las mujeres trabajadoras de los distintos ministerios y centros de trabajo, además de hacer la conexión a nivel nacional con las empresas y más de 100 salas conectadas de mujeres trabajadoras”.

«Esta es una iniciativa que recoge la esencia del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ahora con el rostro de mujer», agregó la ministra.

Guzmán resaltó que este registro digital se inició el pasado 25 de febrero en todas las plazas del país. Ahora, convocamos a todas las mujeres trabajadoras en sus centros de labores para seguir visibilizando la importancia de las féminas en el desarrollo nacional.

“Somos las mujeres que Chávez formó. Pero la mujer venezolana sabe que, pese a las medidas coercitivas unilaterales del Gobierno de EE.UU., nosotras somos el símbolo de resistencia y estamos luchando contra todo tipo de violencia”, enfatizó.

Asimismo, la ministra instó a las mujeres a seguir construyendo espacios de participación y garantizar los derechos que el Comandante Hugo Chávez Frías, reinstauró a favor de todos con la Revolución Bolivariana.

Diva Guzmán dijo que el registro feminista es una data digital, que puede ser consultada, a través del portal web de MinMujer. Además, es una iniciativa que incluso forma parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

YVKE MUNDIAL