La atención social en Tovar sigue siendo una prioridad por parte del Gobierno Bolivariano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La atención social en Tovar sigue siendo una prioridad por parte del Gobierno Bolivariano

Una comisión de atención social, integrada por Roymer Sánchez representante de la secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida; Arcelia Romero, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tovar, el vicepresidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Apolinares y miembros de la Base de Misiones, acudieron  a la comunidad de El Añil, donde realizaron una visita a la casa de la señora Bárbara Flores, a quien le hicieron entrega de una silla de ruedas, para así mejorar su condición de movilidad.



Juan Carlos Apolinares, concejal del Bloque de la Patria y representante de la comisión de desarrollo y seguridad social del Concejo Municipal, indicó que, la Base de Misiones se encuentra en total  despliegue, articulando en beneficio de la población.

 “Hoy se hizo posible la entrega de esta silla de ruedas para la señora Bárbara Flores, quien lo ameritaba debido a su enfermedad, eso nos llena de mucha satisfacción, pues se sigue ejecutando el mandato de  la Revolución Bolivariana, conseguir la mayor suma de felicidad posible para el pueblo” añadió.

Los representantes de la Base de Misiones del Municipio Tovar, destacaron que, con el apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal se continuarán llevando a cabo los operativos de abordajes a las comunidades. Tienen una programación para atender los requerimientos de todos y todas. 

Los familiares de la tovareña Bárbara Flores, agradecieron la respuesta brindada. “Le hicimos la petición tanto al Gobernador Jehyson Guzmán y al alcalde Yvan Puliti y en contados días, enviaron a esta comisión para hacer efectiva la ayuda, lo cual es una demostración de que hay atención y solución”, expresaron. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)