Gobierno Bolivariano dictó charlas preventivas a 210 estudiantes en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano dictó charlas preventivas a 210 estudiantes en Mérida

Representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y la Secretaría de Seguridad y Paz en el estado Mérida, dictaron charlas preventivas con relación al acoso escolar, al consumo de sustancias ilícitas, mal uso de las redes sociales y responsabilidad penal de los adolescentes en cinco instituciones educativas de la entidad para beneficiar a 210 estudiantes.


Las actividades tuvieron lugar en la Unidad Educativa Vitalia Gutiérrez de Rincón, en la Escuela Bolivariana Los Curos y Unidad Educativa Rafael Antonio Godoy del municipio Libertador; Liceo Bolivariano Félix Román Duque, y en el Club de Fútbol Cristo Rey de la ciudad de Tovar.

La directora de la OEA, Liliana Contreras, dijo que estos conversatorios se desarrollaron con la finalidad de que los docentes, personal directivo y comunidad educativa conozcan los fundamentos teóricos y el grado de vulnerabilidad de los involucrados.

“Estos abordajes se desarrollan gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Contreras. 

Prensa Gobernación de Mérida