En esta Semana Santa ¡Déjese atrapar por la selva nublada! - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En esta Semana Santa ¡Déjese atrapar por la selva nublada!

Las maravillas naturales pueden ser apreciadas en los diversos ambientes que posee el estado Mérida. Por eso, la Gobernación del estado Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo, ha diseñado planes de viaje ecoturísticos, es decir, donde privilegiamos la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio (tanto natural como cultural) para acogerlo a usted como viajero que decidió por nuestro destino en esta Semana Santa.





En la selva nublada, explicó el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, los helechos sobresalen en medio de ese piso térmico. De la profundidad de la neblina hay un mundo diferente para ser apreciado por usted. Cientos de especies de aves maravillará su aventura y recorrido, son especies que quizás nunca antes haya visto, para eso un personal, conformado por guías especializados, lo espera así poder llevarlo a compartir el descubrimiento de un mundo natural que se abre para cada viajero.

¡Cuidado! Puede en este momento estar cerca de un oso frontino, aprécielo en su ambiente natural, vea el cóndor de Los Andes volar en la inmensidad del cielo, busque un “Gallito de las Rocas”, escuche en la profundidad de la selva cada murmullo de algún animal que quiere compartir con usted su estadía en medio de la naturaleza providencial que se ha creado para que la relación hombre-medio se efectúe de forma más armoniosa, a los fines de no romper el sensible y delicado equilibrio del entorno.

“Poseemos una de las mayores biodiversidades en todo el país. Hay senderos diseñados y parajes interpretativos donde nos adentraremos con equipos aptos para visualizar cada espacio verde existente en la Cordillera Andina”, explicó el Gobernador del estado Mérida

Camine por la selva nublada. Adéntrese en cada riachuelo, relájese con un trago de agua pura que sale de uno de los sitios donde aún existen fuentes totalmente potables y no contaminadas por el hombre.

Reserve con tiempo, nuestros servicios son para grupos pequeños y, de esa forma, reducir el impacto negativo sobre nuestro entorno natural y prepárese para que se deleite con paisajes que combinan: fuentes de agua, vegetación, fauna y verdes montañas y permita que la selva nublada lo atrape.

Finalmente el Gobernador del estado Mérida le invita, a Mérida, la capital Espiritual de Venezuela en esta Semana Santa 2023 y, para mayor información, use nuestra aplicación VISITE MÉRIDA.

Prensa Somos Mérida