Cormetur se prepara para la Semana Santa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur se prepara para la Semana Santa

La atención al visitante es primordial en la gestión del gobernador Jehyson Guzmán, por lo que desde la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) constantemente se llevan a cabo actividades de formación para el talento humano encargado de orientar al turista en cada temporada.



De cara la Semana Santa, se han impartido tres talleres con la intención de mejorar las necesidades de información y orientación al visitante nacional y extranjero.

Los contenidos programáticos están ajustados al perfil que debe adquirir el informador y promotor turístico, a objeto de establecer en los participantes una visión general del destino Mérida como oferta turística.

Las actividades de formación se desarrollan gracias a la alianza de Cormetur con un panel de invitados representantes del Inces Mérida, Fundecem y personal de la corporación.

Con el desarrollo de estos talleres, se persigue formar personal idóneo que debe manejar un conjunto de conocimientos para desarrollar actividades en los puntos de información turística. 

Prensa Gobernación de Mérida