Asignado nuevo lote de medicamentos para la farmacia social comunitaria de Las Acacias en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Asignado nuevo lote de medicamentos para la farmacia social comunitaria de Las Acacias en Tovar

Siguiendo lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, con el respaldo y apoyo del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Yvan Puliti, fue realizado este jueves 9 de marzo la dotación de un lote de medicamentos para la farmacia comunal ubicada en el sector Las Acacias de Tovar.



La entrega estuvo a cargo de  Roymer Sánchez, representante de la secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, se dieron cita también integrantes de la base de misiones; Juan Carlos Apolinares, vicepresidente del Concejo Municipal de Tovar y Arcelia Romero, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento local.

La asignación de estos medicamentos busca seguir prestando el mejor servicio a la población.

Arcelia Romero, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Tovar, manifestó que, el trabajo se mantiene de forma constante y en pleno avance, ya que las dotaciones se cumplen periódicamente, para que las persones que no cuentan con los recursos necesarios, puedan adquirir sus medicamentos de forma gratuita.

Romero agregó que, los beneficiarios deben dirigirse a la sede de la farmacia comunal, ubicada en Las Acacias con su respectivo récipe para ser atendidos.

Destacó que el beneficio directo busca atender a la población más vulnerable, “hay una gran variedad de medicamentos, ésta farmacia se encuentra de puertas abiertas como parte de las políticas públicas que el Gobierno Bolivariano lleva adelante para proteger al pueblo”. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)