Aguas de Mérida y la Dirección de Educación firmaron convenio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida y la Dirección de Educación firmaron convenio

Este viernes se dio la firma del convenio interinstitucional entre Aguas de Mérida y la Dirección de Educación del Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida, en un acto celebrado en las instalaciones de la hidrológica.






El anuncio lo hizo el presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, quien señaló que el objetivo de este convenio es unir lazos de cooperación en la formación de todo lo relacionado con el uso, racionamiento, cuido y siembra del recurso agua, a través de programas dirigidos a los niños de las escuelas estadales.

Por su parte, el director de Educación del Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida, Williams Vega, destacó que esta acción fortalecerá el objetivo número 5 del Plan de la Patria, el cual señala, textualmente, “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

Finalmente, precisó Ferrer que esta acción está enmarcada en los procesos instruidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán. Como un solo gobierno, se asumen los propósitos trazados en cada plan de acción nacional, regional y municipal. /Prensa Gobernación de Mérida