Abiertas las inscripciones para la gran caminata nocturna de colores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Abiertas las inscripciones para la gran caminata nocturna de colores

***Luego de ser pospuesta, la gran caminata nocturna de colores está pautada para efectuare la noche del 24 de marzo y ya están abiertas las inscripciones.***





En fecha 24 de marzo de 2023 se desarrollará la gran caminata nocturna de colores, la cual tendrá su concentración principal en el parque las banderas, urbanización El Carrizal, de donde partirá para recorrer varias arterias viales de la ciudad de Mérida, un evento reservado para la juventud merideña.

Así lo dio a conocer la directora del Instituto de la Juventud del estado Mérida, Estefany Valero, quien agregó que las inscripciones ya están en proceso para que todos los merideños asistan a este evento deportivo y recreativo pautado en horas de la noche del 24 de marzo próximo. 

Recordó Valero que esta caminata estaba pautada para el pasado mes de febrero, pero por razones de lluvia en la ciudad de Mérida se tuvo que posponer, y ahora nuevamente se ofrece la oportunidad de participar.

Dentro de este contexto, dio a conocer que las inscripciones las pueden hacer a través de los medios de comunicación y las redes sociales, entre otras @injuvenzla y además en la oficina del Instituto de la Juventud del estado Mérida en la av. 5 y en las oficinas del museo de Ciencia y Tecnología. 

“No dejes que te lo cuenten, ya tenemos más de 1 500 inscritos en el estado, y es una gran oportunidad para que la juventud merideña pueda participar”, comentó en sus declaraciones. 

La directora del Instituto de la Juventud de Mérida agregó que este evento estará enmarcado dentro del mes internacional de la mujer, y aprovechó para convocar a todas las mujeres para que participen en esta caminata de colores. 

Congresos para la juventud

La directora del Instituto de la Juventud del estado Mérida, Estefany Valero, indicó que a través del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizará el congreso nacional de la Gran Misión Juventud Venezuela, pues son 50 delegados que serán responsables por el estado Mérida de acompañar al presidente Nicolás Maduro como orientación fundamental de la Gran Misión juventud Venezuela, incorporando a los movimientos, sectores y organizaciones que hacen vida en Mérida como enlace territorial. 

Así mismo puntualizó que estas actividades se desarrollarán en Caracas del 14 al 16 de marzo, debatiendo y elevando propuestas sobre lo que la juventud venezolana quiere. “Es el momento de transformar el país en la Patria grande que queremos”, puntualizó Estefany Valero. 

Prensa Gobernación de Mérida