Virreina universal Amanda Dudamel llegó a Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Virreina universal Amanda Dudamel llegó a Mérida

***La merideña alcanzó el virreinato en el certamen más importante de la belleza femenina a nivel mundial, el Miss Universo***







Con gran algarabía del pueblo merideño, se llevó a cabo el recibimiento de la virreina de la belleza universal, Amanda Dudamel, en la sede del Ejecutivo regional, donde cientos de personas llenaron los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida. 

El acto estuvo colmado de danzas, música y canto, donde el gobernador Jehyson Guzmán hizo entrega de la Orden 16 de Septiembre, en su primera clase, a la merideña exponente de la belleza. "En nombre de todo este bonito pueblo, nos sentimos orgullosos de nuestra reina, que no es solamente la reina de nuestro universo, es la reina del corazón de los merideños, la reina del pueblo venezolano", agregó el primer mandatario regional. 

Asimismo, Guzmán resaltó que Amanda Dudamel ha sido una constructora de sueños, los que reavivan los ánimos del pueblo merideño, para esa búsqueda de un mejor porvenir. 











Por su parte, Amanda Dudamel agradeció a sus coterráneos por tanto afecto brindado y por esa participación en la que Venezuela se hizo una sola voz en el certamen de belleza más importante a nivel mundial. "Para mí no es solamente un gran honor, sino muchísima ilusión tener este encuentro con mi gente acá en mi tierra", afirmó Dudamel. De igual manera, destacó la importancia que Miss Universo tiene para el país, porque todas esas experiencias vividas son triunfos para el pueblo venezolano. 

En este acto, la primera dama del estado, Gairymar Cano de Guzmán, hizo entrega de un presente a la virreina universal, un escrito que dice "Amanda Dudamel, nuestra diseñadora de sueños”. "Has dejado en alto a todos los estados de nuestro país, ya te has comprometido en la construcción de un mundo más humano y eso tiene un valor incalculable", finalizó la primera dama. 

Prensa Gobernación de Mérida