UNT Mérida renovará autoridades este sábado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNT Mérida renovará autoridades este sábado

Prensa UNT Mérida.- Luego de un gran consenso en el seno del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida, basado en el reconocimiento a las nuevas generaciones y en especial a las mujeres, la organización política designará a sus nuevas autoridades el próximo sábado 4 de febrero.



Así lo hizo saber el actual presidente del partido de la casita azul, Alexis Paparoni, quien adelantó que será la legisladora Liliana Guerrero, actual secretaria general de ese partido, quien asuma la presidencia.

Los cambios que por consenso ha logrado UNT Mérida marcan un precedente, ya que además de darle paso a liderazgos más jóvenes que han demostrado su apego al sistema democrático, es una reivindicación a un sector importante de la población como son las mujeres, explicó el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015.

La renovación de las autoridades del partido azul se ha dato en todos los niveles, parroquial, municipal y regional. En la secretaría General ha sido designado el destacado dirigente Robiro Rangel, mientras que la secretaría de Organización continuará en manos de Luis Millán, actual concejal del municipio Libertador, además de otros 21 escaños dentro de la organización. Liderados en su mayoría por jóvenes destacados quienes de la mano de reconocidos líderes como Rómulo Bastidas y Orlando García, tendrán la responsabilidad de conducir Un Nuevo Tiempo en los próximos años en el estado Mérida.

Alexis Paparoni resaltó lo importante de la existencia de los partidos políticos en democracia, razón por la cual es necesario fortalecer estas organizaciones y entregar la responsabilidad de las mismas a las nuevas generaciones. “Quienes más años tenemos dentro de los partidos debemos servir de ejemplo al partido y a Venezuela en las instancias que la organización crea importante y considere que podamos seguir luchando por el bien de todos los venezolanos que, en definitiva, es nuestro norte y nuestro afán de lograr la democracia que realmente nos merecemos”, sentenció.  

Paparoni mostró su satisfacción al lograr de manera unitaria el consenso para el nombramiento de las nuevas autoridades, “que a partir del próximo sábado en sus nuevos roles seguirán impulsando el crecimiento de nuestra organización política y fortaleciendo la lucha por una mejor Venezuela”.