Festival Mérida Extrema recibió más de 10 000 visitantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Festival Mérida Extrema recibió más de 10 000 visitantes

***Los asistentes pudieron disfrutar de varias tarimas con importantes DJ y agrupaciones en vivo***




Con total éxito culminó el Festival Mérida Extrema, evento organizado de manera conjunta, en el marco de la Feria Internacional del Sol, entre el Gobierno Bolivariano de Mérida, encabezado por Jehyson Guzmán, a través de la Corporación Merideña de Turismo, y diversas empresas privadas. 


El parque Giandomenico Puliti fue la sede predilecta para más de 10 000 personas, entre merideños y turistas, quienes disfrutaron durante 4 días de la exposición de vehículos clásicos y modificados, competencias de motos KLR 650, carreras de en duro, piques fangueros de 4x4, soundcar, exhibición de trial, y motopiruetas, entre otras atracciones.

"Fue un evento muy bien organizado que nos dejó una grata experiencia, cargada de adrenalina y que pudimos disfrutar de una manera muy sana; este tipo de actividades trae muchos beneficios a Mérida, pues da opciones de esparcimiento para todos los gustos", declaró Jesús Rodríguez quien asistió durante dos días al Festival. 

Gustavo Chacón demostró ser nivel experto

Gustavo Chacón, ganador de la categoría expertos en la carrera de motocross, agradeció al gobierno regional por brindarle la oportunidad de disfrutar de un evento tan extraordinario. "La inclusión del deporte del motocross es una manera de potenciar la Feria del Sol, algo que está muy arraigado en los merideños y que estamos seguros los turistas también disfrutan mucho", enfatizó. 

Shelby Cobra en Mérida

Por su parte, Norberto Torres, integrante de la Hermandad Mustang Mérida y propietario del auto más aclamado durante el Festival, un Shelby Cobra año 1963, destacó que la actividad se llevó a cabo de excelente manera, gracias a la extraordinaria planificación de los organizadores. 

"Es muy emotivo ver el interés que despierta el carro, tanto en niños como en jóvenes y adultos (...) antes solíamos utilizar el Shelby para carreras, pero luego decidimos que solo sería un vehículo de exposición para que la gente pueda apreciar su belleza", explicó Torres. 

Los asistentes a la primera edición del Festival Mérida Extrema también pudieron disfrutar de una feria de comida con una gran variedad gastronómica, tarimas con importantes DJ y agrupaciones en vivo, asimismo los más pequeños tuvieron a su disposición una tirolesa, parque infantil, paintball e inflables en unas jornadas que dejaron el listón bien alto para lo que puede significar la edición del 2024. 

Prensa Gobernación de Mérida