Alcalde Jesús Araque entregó Premios Juventud de Retos 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque entregó Premios Juventud de Retos 2023

***Durante el acto el mandatario de la ciudad de Mérida otorgó galardones a cantantes, músicos, periodistas, emprendedores, tatuadores, estilistas y manicuristas todos destacados jóvenes merideños***






Este lunes 13 de febrero, el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque entregó los Premios Juventud de Retos 2023, como parte de las actividades programadas en el municipio Libertador por el mes de la Juventud, la gala se realizó en el teatro Glorias Patrias en medio de diversas presentaciones artísticas.

El mandatario municipal informó que es la primera vez que este premio se entrega y felicitó a los jóvenes por ser parte del rescate y desarrollo de Mérida la ciudad de retos, por tanto, reiteró que hay que creer en la juventud que son quienes están construyendo el país a pesar de la diferencia de criterios y que para eso se creó este galardón, para honrar al talento de quienes aman a Mérida.

En ese sentido, Yulimel Uzcátegui, directora municipal de la Juventud indicó que durante el acto se otorgaron 35 galardones entre nominados, ganadores y menciones especiales. 

"Hemos galardonado las categorías cantantes, músicos, periodistas, emprendedores, tatuadores, estilistas y manicuristas, los talentos de estos tiempos, pero también entregamos certificados a los nominados", declaró.

De igual manera, explicó que los seguidores de los ganadores y nominados fueron quienes hicieron las postulaciones en Instagram, luego se publicó desde la cuenta de la institución y quienes obtuvieron más likes recibieron el galardón de manos de la primera autoridad de la ciudad Jesús Araque.

Finalmente el alcalde Jesús Araque aseguró que en su gestión los jóvenes cuentan con su respaldo porque son parte fundamental de la sociedad y con ellos seguiremos transformando el municipio con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida