Oficina de Misiones y Grandes Misiones atenderá dentro del Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Oficina de Misiones y Grandes Misiones atenderá dentro del Iahula

***Una política social de atención directa a los usuarios***






Este jueves, la secretaria sectorial para el Desarrollo Social y Bienestar del Pueblo, Luz Rivera, se reunió con el director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Franklin Ramírez, con la finalidad de instalar a la brevedad posible la oficina de Misiones y Grandes Misiones para atender los casos sociales que llegan al centro hospitalario.

Entre tanto, el legislador Noel Jover detalló que una vez instalada la oficina, se hará un plan de trabajo con un acompañamiento directo a los usuarios y a las comunidades, porque todos —como un solo gobierno— fortalecerán el "Plan de amor en acción a las víctimas del bloqueo económico", para llevar a cada rincón esperanza, amor y atención a los más necesitados.

Por su parte, el titular del Iahula, Franklin Ramírez, indicó que, para fortalecer aún más la atención a los usuarios, se sumará una nueva red para elevar la capacidad de respuesta en alianzas con el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Ramírez agradeció la presencia de la comisión de control y seguimiento del sistema de misiones y de sus representantes, así como la participación de la directora del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, Linda Molina.

De la mano del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez, y el gobernador Jehyson Guzmán, se fortalecen las alianzas interinstitucionales rumbo a la Mérida potencia. 

Prensa Gobernación de Mérida