Lisandro Segura felicita a Klever Roa por nueva convocatoria al módulo vinotinto de Fútbol Sala - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lisandro Segura felicita a Klever Roa por nueva convocatoria al módulo vinotinto de Fútbol Sala

El deportista vigíense Klever Roa, fue convocado al segundo módulo de la selección nacional de Fútbol Sala en su segunda fase categoría sub 20. El joven participó en los Juegos del Rosario 2022 y se formó en la Escuela de Fútbol José Luis González ‘Joche’.






Por tal razón, el alcalde Lisandro Segura felicita a Roa, quien comienza esta segunda fase el próximo 30 de enero y hasta el 2 de febrero.

“Enviamos todas las vibras y palabras de bendiciones a nuestro deportista que, de alguna u otra manera, trae una gran experiencia en la Liga FutVe de Sala”, expresó Segura.

De igual modo, la autoridad civil dijo que a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa) a cargo de Ricardo Romero, “seguirán trabajando por el deporte y apoyando a nuestros jóvenes”, acentuó.

Finalmente, aprovechó la ocasión para extender una vez más sus palabras de felicitaciones al también vigíense Albert Ramírez por alzarse con el título de Campeón Global, peso mediano de la WBO, así como a José Alarcón por ser el triunfador en la edición 58º de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos cortesía.