Jehyson Guzmán trabaja por la recuperación de la vialidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán trabaja por la recuperación de la vialidad

***Se está trabajando en las vías de importancia para el ingreso y salida de Mérida***




El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo labores de recuperación en todas las Locales y Troncales que conforman la entidad andina, y en esta oportunidad los trabajos se llevaron a cabo en Chichuy y en "El Escalón", comunidades del municipio Sucre. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la jornada se están colocando 600 toneladas de asfalto en las vías mencionadas las cuales revisten de mucha importancia para el ingreso y salida de Mérida, hacía la zona Panamericana y los Pueblos del Sur. 

"Gracias a las gestiones de la primera autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos mejorando la transitabilidad por varios sectores, lo que garantizará mayor seguridad y confort para los conductores", agregó el responsable en materia de infraestructura del Ejecutivo regional. 

En las labores están participando representantes del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda. 

Prensa/ Gobernación de Mérida