El municipio Rangel quedó de subcampeón en los Judenacom-Mérida 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El municipio Rangel quedó de subcampeón en los Judenacom-Mérida 2023

***Los atletas se prepararon en diferentes disciplinas para llenar de orgullo a todo el pueblo rangelense***





Prensa Alcaldía de Rangel 

La delegación del municipio Rangel logró el segundo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom)- Mérida 2023. Así lo informó Freddy Parra, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER) de dicho municipio. 

Parra destacó que los jóvenes atletas rangelenses dieron una demostración de gallardía frente a las delegaciones de las demás selecciones municipales para alzarse con el segundo peldaño del podio. 

"Este es un logro que nos llena de mucho orgullo y nos lleva a seguir rescatando y fortaleciendo el deporte en cada rincón del municipio. Estamos felices con la participación de nuestros atletas y, ahora, nos corresponde seguir apoyándolos de cara a la fase nacional", destacó. 

Por su parte, el alcalde Abraham Hayón, junto con felicitar a cada atleta municipal, aseguró que "el futuro está en cada niño, niña y adolescente que hoy tiene la oportunidad de estudiar y practicar algún deporte. Desde la alcaldía de Rangel y el IMDER, seguiremos impulsando el deporte y motivando la práctica en las diferentes disciplinas".

"Todos estos jóvenes hoy nos llenan de orgullo", finalizó el mandatario municipal. 

El podio de los Judenacom 2023 a nivel regional quedó conformado por el municipio Libertador (Mérida) en el primer lugar con 50 puntos, el municipio Rangel logró el segundo puesto con 50 puntos y en tercer lugar se ubicó Campo Elías (Ejido) con 30 puntos.