Avanzan preparativos para el 8vo Reencuentro de Los Tovareños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Avanzan preparativos para el 8vo Reencuentro de Los Tovareños

Los preparativos para lo que será la celebración del 8vo Reencuentro de los Tovareños, se siguen concretando. Están sumados en este trabajo el comité organizador, la junta de Feria, y las autoridades locales.





Se pudo conocer que repite en este 2023, la empresa JSA Productions CA, del pelotero Johan Santana, en la organización de los espectáculos taurinos.

El alcalde Yvan Puliti, adelantó que, entre las fechas hasta el momento confirmadas en el calendario de la Feria y el Reencuentro, se encuentran: la vuelta a Tovar en bicicleta pautada del 26 al 31 de agosto con un prólogo y cinco etapas, la cual contará con corredores de varios países. 

El primero de septiembre será el 8vo Reencuentro, el día siguiente, es decir el 2, habrá el evento popular del burro.

El empresario taurino con la buena pro ya dada por el alcalde, persigue como todos los años, la realización de la fiesta brava con un cartel de prestigio, los mejores matadores. Tres corridas de toros, los días 8, 9 y 10 de septiembre. 

En las próximas semanas seguirán siendo adelantados más detalles, la disposición con tiempo garantizará que sean espectáculos de altura y sobre todo de popularidad, para el disfrute de propios y visitantes, manteniendo a Tovar como la localidad con la Feria más antigua de Venezuela. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar- Daniel Molina)