Niños merideños disfrutaron con actividades recreativas en la plaza Las Heroínas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Niños merideños disfrutaron con actividades recreativas en la plaza Las Heroínas

Este sábado, más de 1000 niños fueron beneficiados con diversas actividades recreativas en las inmediaciones de la plaza Las Heroínas de la ciudad de Mérida.





Esta actividad fue desarrollada por la Gobernación de Mérida, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Confraternidad de Pastores Evangélicos y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El director nacional del INTT, Cristián Belandria, dijo que los niños disfrutaron con la Alegría Sobre Ruedas, inflables, pintacaritas, actividades culturales, entrega de alimentos y la intervención de los recreadores de la Fundación Regional del Niño Simón para el sano disfrute de los más pequeños de la casa.

“En esos espacios también desarrollaron un concierto de cánticos dedicados a Cristo en el marco de las festividades por la época decembrina”, añadió Belandria.

Esta iniciativa se ha ido desarrollando en todos los municipios de la entidad merideña con el apoyo de la primera combatiente, Gairimar Cano de Guzmán, “para llevarle alegría a todos los niños merideños”, aseveró el director nacional del INTT.

Belandria para finalizar aseguró que en los próximos días entregarán los más de 100.000 juguetes que llegaron a la entidad merideña, gracias a las gestiones hechas por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida