Jehyson Guzmán otorgó 9 registros mercantiles a Pymes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán otorgó 9 registros mercantiles a Pymes

***Con esta entrega, el Fomdes alcanza 260 nuevas empresas constituidas durante la gestión del actual gobernador ***





El compromiso con el motor emprendimiento es una prioridad de la actual gestión gubernamental en Mérida, por ende, este Miércoles Productivo 30 de noviembre, la Secretaria Sectorial para el Desarrollo Económico Productivo a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), otorgó la formalización a 9 nuevas pequeñas y medianas empresas, que recibieron sus documentos en un acto desarrollado en el salón del pueblo del palacio de gobierno.

Así lo indicó la consultor jurídico del Fomdes, Gisela Silva, quien destacó que con esta entrega, se suman 260 nuevas empresas, que bajo el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, y el presidente Nicolás Maduro, cuentan con toda la permisología necesaria para el desarrollo de sus actividades productivas.

Al respecto, el representante de la empresa Carpintería D' Carley, Carlos Camacho, expresó su satisfacción por la formalización de su emprendimiento, el cual le permitirá dedicarse a la fabricación de ataúdes dentro de la normativa establecida en la ley.

Por su parte, el propietario de Alimentos Ahumados La Mucuy, Manuel La Cruz, agradeció a la gobernación por el acompañamiento y la constitución de su empresa, acotó que aspira producir 100 kg de materia prima diarios.

Asimismo, el representante de la empresa Zaranda Juguetes, Gael Uzcátegui, resaltó el apoyo por parte del Fomdes para la obtención de su registro, el cual fue totalmente gratuito y gracias a este puede avanzar en su emprendimiento con todo en regla.

Con estas acciones, el gobierno Bolivariano permite materializar los proyectos del pueblo merideño mediante el apoyo, acompañamiento e impulso a los emprendedores, por amor a Mérida. 

Prensa /Gobernación de Mérida