Jehyson Guzmán lleva alegría musical través de Fundecem - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán lleva alegría musical través de Fundecem

***“Con el auspicio del gobernador Jehyson Guzmán, Fundecem continúa con recitales de música y conciertos navideños, e invita a merideños y visitantes a disfrutar de todos ellos” ***





La Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), viene haciendo actividades musicales en la ciudad para el deleite y disfrute de merideños y visitantes. Estas han contado con la participación de la Banda Sinfónica, Orquesta Típica Merideña, Orquesta Sinfónica, Cantoría y otras agrupaciones musicales.

La información la dio a conocer el director general de la Fundecem, Ever Delgado, quien cumpliendo con las políticas emanadas gobernador Jehyson Guzmán, en realce y rescate de nuestras tradiciones decembrinas, expresó su apoyo incondicional a la realización de estas actividades para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

Para el martes 13, se tiene previsto el concierto navideño a cargo de la Orquesta Típica Merideña, en homenaje a Lucía Piñango. Además, se presentará como invitada especial la agrupación Voces de Santa Rosa, a partir de las 3:00 p. m., en la sede de la Casa Bosset.

Así mismo, el miércoles 14, la Escuela de Música “José Rafael Rivas” llevará una velada musical con coros, y se contará con la actuación del grupo gaitero de la Emem, en el hall de la entrada del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), a partir de las 2:00 p. m.

El jueves será el concierto de la Orquesta Típica Merideña, acompañado de las Voces de Santa Rosa, en el que deleitarán al público con música de aguinaldos y parrandas en la sede del CCTFC. Así mismo, la Banda Escuela “Antonio Valero” dará un concierto en la Mesa de los Indios, municipio Campo Elías, a partir de las 6:00 a. m.

El viernes 15, la Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Mérida hará un concierto como cierre de la temporada 2022 en la iglesia de Belén, a partir de las 5:00 p. m., mientras que el sábado 17, la Banda “Don Emilio Muñoz “de Tovar, llevará alegría a los abuelos de la Casa Hogar de Tovar con una serenata decembrina. 

Prensa Gobernación de Mérida