Jehyson Guzmán fortalece trabajos con la mancomunidad Onia Culegría - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán fortalece trabajos con la mancomunidad Onia Culegría

Con el propósito de mejorar los métodos de tratamiento de los desechos sólidos, el gobernador Jehyson Guzmán trabaja de manera articulada con la mancomunidad del vertedero Onia Culegría, el cual atiende a los municipios Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Tovar, Rivas Dávila, Zea y Guaraque. 




Desde la Cámara Municipal de Alberto Adriani, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, sostuvo un encuentro con los alcaldes de estos municipios con el propósito de fortalecer la metodología de trabajo para atender la disposición final de los desechos sólidos en estos sectores. 

En la jornada de trabajo se acordó la reestructuración de la mancomunidad para enero próximo, así como brindar atención social a los trabajadores de Macumo (Mancomunidad para el Manejo de los Desechos Sólidos de la Cuenca del Mocotíes). 

Durante la actividad, las autoridades de estos municipios manifestaron su disposición para trabajar de manera conjunta con el gobernador Jehyson Guzmán con el fin de mejorar el proceso de recolección de basura en esas jurisdicciones. 

Prensa Gobernación de Mérida