Continúa la entrega de juguetes en el Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa la entrega de juguetes en el Iahula

Este miércoles, el director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Franklin Ramírez, informó la llegada de más de 600 juguetes para los hijos del personal sanitario dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).





El galeno destacó que la Vicepresidencia de la Clase Obrera estadal del PSUV y los sindicatos revolucionarios coordinaron el traslado de los regalos hasta el recinto hospitalario y, para garantizar la entrega de manera organizada, los juguetes fueron clasificados por sexo y edades comprendidas entre 0 y 12 años.

Añadió Ramírez que las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro permitieron al gobernador Jehyson Guzmán entregar recientemente una importante cantidad de juguetes para todos los municipios, incluyendo los más de 400 obsequios que se entregaron a los niños del personal de salud del Iahula, adscritos a la Gobernación de Mérida.

Finalmente, el director del Iahula, mediante el trabajo en equipo, reiteró que continuarán de manera progresiva la entrega de este gran beneficio, que lleva a cada niño a soñar y a ser más feliz en la Nochebuena. 

Prensa Gobernación de Mérida