LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque dotó dos unidades motorizadas a Grupo de Rescate “Tulio Febres Cordero”

***En respuesta a parte de la solicitud hecha por los voluntarios del grupo de rescate “Tulio Febres Cordero” de la parroquia Osuna Rodríguez y con el apoyo de la comunidad***





Este martes 27 de diciembre el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, hizo entrega de dos motos al Grupo de Rescate "Tulio Febres Cordero" en la parroquia Osuna Rodríguez dando cumplimiento al compromiso que asumió con la comunidad durante la asamblea del presupuesto participativo 2023.

El mandatario municipal recordó que esta solicitud fue hecha por los voluntarios y los líderes comunitarios y que lo más importante fue que desde su gestión se le dio la respuesta favorable y oportuna como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro para el ejercicio de gobierno.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque anunció que el próximo año su despacho programará un plan de atención y dotación a todos los grupos rescate del municipio Libertador, por encima de cualquier ideología política porque importa es el servicio que necesitan los merideños sobre todo en situaciones de emergencias, especificó.

"Debemos seguir apostando por Mérida, que sea la mejor ciudad de Venezuela y lo estamos logrando junto a nuestro gobernador Jehyson Guzmán y debemos comprometernos porque es un trabajo entre todos", declaró el alcalde Jesús Araque.

Por su parte, José Araque, quien es coordinador del Grupo de Rescate "Tulio Febres Cordero", agradeció al alcalde de la ciudad de Mérida esta dotación, ya que ahora se facilita la atención de emergencias y el trabajo de los voluntarios en todos los sectores de Los Curos y todo el municipio Libertador.

Finalmente el alcalde Jesús Araque, reiteró su compromiso con el pueblo de seguir trabajando por la transformación del municipio en la consolidación de la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida