Venezuela Bella recupera espacios en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela Bella recupera espacios en Tucaní

Como parte de las políticas del Gobierno nacional y regional, este viernes, la Misión Venezuela Bella, dio inicio a la recuperación de espacios en la parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo. 





El secretario general de Gobierno, Richard Lobo, manifestó que gracias a la unión cívico, militar, policial, bomberil y poder popular, una vez atendidas las emergencias de infraestructura, funcionarios de Venezuela Bella, comenzaron a darle color y alegría a esa población que sufrió seriamente por los embates de la naturaleza, producto de la onda tropical número 51. 



Igualmente, Lobo agradeció al presidente Nicolás Maduro, por haber creado la misión y al mandatario regional por poner en marcha este programa social, en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tucaní. 

De esta manera, el Gobierno regional en articulación con los cuerpos de seguridad, prevención y el pueblo, continuará trabajando con la misión Venezuela Bella en beneficio de las 26 comunidades afectadas en la entidad. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida