Quinto Parrandón Navideño se realizó en la parroquia Presidente Páez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Quinto Parrandón Navideño se realizó en la parroquia Presidente Páez

***El evento se realizó en el sector Esperanza Bolivariana, de la parroquia Presidente José Antonio Páez y contó con la presencia del alcalde Lisandro Segura





Con una noche de talento, entre canto, actuación y música la alcaldía de Alberto Adriani, realizó el quinto Parrandón Navideño 2022 en la comunidad Esperanza Bolivariana, de la parroquia Presidente José Antonio Páez.

Así lo informó Yurima Ramírez, gerente de Promoción Institucional, Relaciones Públicas y Protocolo, quien manifestó que los habitantes del sector vibró con la presentación de obras de teatro, bailes culturales, talento urbano, tropical y campesino.

Talentos

Explicó Yurima Ramírez, que el evento arrancó con dos bailes navideños, uno parrandero y otro rock. Además, de una presentación especial del grupo cultural de la iglesia cristiana “Sidkenu”.

Ramírez agregó que el escenario contó con la participación de una agrupación cultural de la comunidad, compuesta por 17 miembros, entre niños y jóvenes, quienes cantaron en vivo e hicieron distintos bailes alusivos a la navidad.

Durante el evento, se contó con la participación de Ángel Herrera, talento urbano de la referida comunidad “y por si fuera poco, contamos con la agrupación gaitera Melodía Navideña, Manuel Rodríguez, con su teclado de música tropical y Robert Ramírez, de música campesina y su tema promocional Mi Prima Dinamita”, aseveró.

Jurado Calificador

La funcionaria reseñó que el jurado calificador estuvo compuesto por su persona, junto con el alcalde Lisandro Segura, Alfredo Mendoza, director General, Yorman Altamiranda, coordinador del Plan Renacer de mi Vigía Querido, Junior Contreras, presidente del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), Genry Gómez, gerente de Administración de Hacienda Púnblica y Nieves García, concejal del circuito.

“Mientras que en la animación nos acompañó Daniel Morales y Liliana Escalante, quien lo hizo al inicio del parrandón navideño”, acentuó Ramírez.

Entrega de reconocimientos

En ese sentido, Ramírez dijo que una vez concluido el Parrandón Navideño, se procedió a la entrega de reconocimientos a los líderes comunitarios que organizaron la actividad.

Impulso del aparato económico

Por otra parte el alcalde Lisandro Segura, aprovechó la ocasión para aclarar algunos rumores de la opinión pública en cuanto a los parrandones navideños ante las afectaciones por las lluvias “me siento verdaderamente satisfecho de esta participación de nuestra gente de la Esperanza Bolivariana y como su nombre, aquí vive y se siente la esperanza de un pueblo que anhela un futuro mejor. No es ninguna bebedera de aguardiente ni tampoco un bochinche irresponsable”, sentenció.

Dijo el burgomaestre “estamos llegando a todos los rincones del municipio, tanto con los parrandones navideños como con la atención a las familias afectadas por las lluvias con la donación de enseres como; colchones matrimoniales, colchón individual y cocinas eléctricas”, aseguró.

Para concluir la autoridad civil reiteró que “a nosotros no nos para nadie y es evidente que con este tipo de actividades nos permite dinamizar la economía, la gente vende sus productos y comparte en familia”, recalcó Ramírez. Prensa Alcaldía Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: María José Molina.