PNB detuvo a "Michelle" con droga - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PNB detuvo a "Michelle" con droga

Un hombre de 30 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes, en la ciudad de Mérida, municipio Libertador.






El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos a la Base Territorial Mérida de la División de Inteligencia Estratégica (DIE), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad, emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

El ciudadano, apodado "Michelle", fue apresado en el barrio La Milagrosa de la capital merideña, sitio en el que los efectivos estaban en labores de investigación.

Los funcionarios de la PNB le incautaron a este sujeto tres panelas y 10 envoltorios de presunta marihuana, que pesaron 2 kilos con 222 gramos, 20 porciones de supuesta cocaína que pesaron 202 gramos, dos balanzas electrónicas, un teléfono celular y un Chevrolet Corsa, color plata.

"Michelle" fue trasladado a los calabozos del CCP Mérida, donde quedó a disposición del Ministerio Público (MP). 

Prensa/ Gobernación de Mérida