Nevado Gas distribuyó doce mil litros de GLP en Julio César Salas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas distribuyó doce mil litros de GLP en Julio César Salas

***También se recargaron los cilindros de las escuelas de esa localidad.








El personal técnico especializado de Nevado Gas, dirigidos por su presidente Gabriel Quintero, logró atender, este jueves, 24 de noviembre, a un aproximado de 400 familias del municipio Julio César Salas con el despacho de doce mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), bajo la modalidad de recarga de cilindros multicolor.

La información fue dada a conocer por la autoridad nevadista quién expresó su agradecimiento al gobernador del estado, Jehyson Guzmán, por todo el apoyo y trabajo que viene impulsando en la recuperación de las vías de acceso hacia estos municipios que han sufrido, en las últimas semanas, por los embates de la naturaleza. 

Quintero destacó que, además de atender a las familias afectadas por las lluvias, también se recargaron los cilindros de las escuelas de esa localidad, esto con el fin de garantizar el cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Plan Admirable

La autoridad dijo que, con el apoyo del vehículo granelero, se logró desplegar el denominado Plan Admirable, para recargar en el lugar, los cilindros de todas las familias afectadas.

"Con la puesta en marcha de este plan lograremos atender a todos los merideños que han sido afectados por las precipitaciones, esto como parte de las políticas de atención social que adelanta nuestro gobernador y compañero Jehyson Guzmán", finalizó. AMG / Prensa Nevado Gas