Liceo Alberto Carnevali recibió jornada de limpieza y desmalezamiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Liceo Alberto Carnevali recibió jornada de limpieza y desmalezamiento

***La unidad educativa cuenta en la actualidad con 267 estudiantes, 47 profesores, 8 empleados administrativos, 11 obreros, 3 vigilantes y 3 cocineros***



El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, llevó a cabo una jornada de limpieza y desmalezamiento en el liceo Alberto Carnevali, ubicado en el sector La Hechicera de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

El secretario de la dependencia del Ejecutivo regional destacó que la jornada se efectuó con una cuadrilla de personal especializado, la cual se encargó de cumplir con los trabajos de desmalezamiento de las áreas externas de la unidad educativa. "Se trata de unas labores que venimos desarrollando, gracias a la máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en diferentes centros educativos con el objetivo de brindar mejores espacios a los jóvenes estudiantes y también a todo el personal docente, administrativo y obrero", explicó Nava.

En el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali se cuenta en la actualidad con 267 estudiantes, 47 profesores, 8 empleados administrativos, 11 obreros, 3 vigilantes y 3 cocineros, que se beneficiaron con esta jornada desarrollada por la Secretaría de Infraestructura y Vivienda.

En las tareas de limpieza y desmalezamiento se incluyó también el Centro de Salud Hugo Chávez de la Universidad Bolivariana de Venezuela, que cuenta en este momento con una matrícula de 60 personas. 

Prensa Gobernación de Mérida