Iniciaron trabajos en la pasarela La Pedregosa - La Veguita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iniciaron trabajos en la pasarela La Pedregosa - La Veguita

***La estructura que daba acceso a este sector popular, donde habitan alrededor de 60 familias, colapsó por las intensas lluvias de días recientes y tras la crecida del río***





 

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, inició, a través de la Secretaría Sectorial Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, los trabajos de recuperación de la pasarela que comunica la urbanización La Pedregosa con el sector La Veguita de Los Maitines. 

 

"La pasarela que daba acceso a este sector popular, donde habitan alrededor de 60 familias, colapsó por las intensas lluvias de días recientes y tras la crecida del río La Pedregosa", explicó Nava.

 

El Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, está haciendo las maniobras necesarias para la recuperación de esta pasarela, que permite el traslado diario de las familias de la zona, pues en la actualidad este se está llevando a cabo bajo condiciones de riesgo. 

 

"Estamos empleando una máquina jumbo para hacer las reparaciones respectivas, también llevaremos a cabo la construcción de los elementos necesarios y finalmente llevaremos a cabo la sustitución para poner en funcionamiento esta estructura, con todas las medidas de seguridad y comodidad para sus usuarios", agregó Nava.

 

El gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, y la colaboración del alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, sigue enfocado en desarrollar todas las tareas necesarias para que los habitantes del sector La Pedregosa, tengan mejores condiciones de seguridad. 


Prensa/ Gobernación de Mérida