Inician trabajos de canalización en quebrada El Hato de la Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inician trabajos de canalización en quebrada El Hato de la Azulita

***El poder popular organizado agradeció la respuesta inmediata por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro***





Con la puesta en marcha de una maquinaria jumbo, enviada por el gobierno bolivariano, iniciaron los trabajos de canalización en la quebrada "El Hato", de la parroquia La Azulita, municipio Andrés Bello, la cual comunica a las aldeas San Luis y Quebrada Azul. 

Este abordaje fue canalizado a través de una denuncia recibida por medio de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, realizada por parte del jefe de la Ubch Quebrada Azul, José Araque, quien invitó al pueblo merideño a seguir cargando las denuncias de sus comunidades. 

Por su parte el presidente de la Constructora Socialista Mérida (Construsmerida), Carlos Acosta, informó que en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos, en este afluente se realizarán trabajos de canalización en aproximadamente 1.200 metros aguas arriba y aguas abajo, a fin de retirar el sedimento que se encuentra en la parte inferior del puente. 

Finalmente agradeció el apoyo por parte del personal de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Secretaría territorial del municipio Andrés Bello y el poder popular organizado. Prensa/ Gobernación de Mérida.