CANTV y alcaldía de Tabay atienden fallas en el servicio de telecomunicaciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CANTV y alcaldía de Tabay atienden fallas en el servicio de telecomunicaciones

La empresa estatal CANTV realizó un diagnóstico del servicio de telecomunicaciones en comunidades del municipio merideño de Santos Marquina.










 

Con la presencia del director regional de CANTV, Jesús Rodríguez, integrantes del concejo municipal y líderes comunitarios, se efectuó una reunión de evaluación sobre el servicio de telefonía e internet en la jurisdicción de Santos Marquina, informó el alcalde, Balmore Otalora.

 

En los espacios del Mercado Artesanal de Tabay se desarrolló éste encuentro en el que se detallaron los principales requerimientos de los suscriptores de CANTV, resaltando la deficiencia en la conectividad.

 

Indicó Otalora que se fijó un compromiso para iniciar la recuperación del servicio de telecomunicaciones en Santos Marquina, “se hizo un cronograma conjunto de trabajo, entre CANTV y alcaldía para abordar todos aquellos problemas en distintos puntos”.

 

Expresó el burgomaestre de Santos Marquina, Balmore Otalora, que a través de estas jornadas de atención a las comunidades, empresas públicas y alcaldía, se busca garantizar el cumplimiento del Plan Nacional de recuperación de los servicios públicos, orientado por el Presidente Nicolás Maduro.


YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero