Alcaldía vigíense afina detalles para iniciar los Parrandones Navideños Parroquiales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía vigíense afina detalles para iniciar los Parrandones Navideños Parroquiales

Durante la reunión por parte de los funcionarios del Gobierno municipal, junto con los organizadores parroquiales, se propuso crear seis comisiones, a saber logística, cultura, decoración, limpieza, seguridad y ventas





Funcionarios de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, sostuvieron una última reunión con los diferentes organizadores de los Parrandones Navideños Parroquiales, con el fin de afinar los detalles.

El encuentro se desarrolló este lunes 07 de noviembre en las instalaciones del Concejo Municipal, según lo dio a conocer Yurima Ramírez, gerente de Promoción Institucional, Relaciones Públicas y Protocolo.

Explicó Ramirez que los parrandones navideños se iniciarán desde las seis de la tarde a partir del próximo jueves 10 del mes en corriente.

Cronograma

Asimismo, Yurima Ramírez detalló que cumpliendo políticas públicas del alcalde Lisandro Segura, el cronograma de actividades quedó constituido de la siguiente manera jueves urbanización Presidente Páez; viernes Barrio Ajuro; sábado Los Pozones y el domingo La Blanca.

“Cada una de estas actividades contará con la organización de parte de los habitantes de las referidas comunidades, acotó.

Categorías

Precisó Yurima Ramírez que las categorías a participar en los parrandones con los cuales se dará comienzo a la navidad serán canto, grupo musical, baile, dramatización, declamación, decoración y organización.

Propuesta

La funcionaria propuso la creación de seis comisiones; logística, cultura, decoración, limpieza, seguridad y ventas. “De tal manera que cada una de estas actividades cuenten con la mejor organización”, apuntó.

Vale acotar que la Alcaldía aportará también el sonido, sillas, mesones y transporte para la movilidad de la agrupación “Melodía Navideña”, como parte del Tren ejecutivo que asistirá. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Edgar Mendoza CNP 25.736Fotos Emmanuel Méndez