Alcalde Jesús Araque incrementa operativo de embellecimiento de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque incrementa operativo de embellecimiento de la ciudad

*** Las jornadas de limpieza integral en todas las avenidas Urdaneta y Andrés Bello, son ejecutadas por cuadrillas de obreros municipales adscritos a la Dirección de Servicio y Mantenimiento




El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del municipio Libertador encabezado por el alcalde Jesús Araque ejecuta acciones para optimizar el servicio, de desmalezamiento, recolección de basura, ornato y limpieza de calles, avenidas, parques, plazas y áreas verdes de la ciudad a través de la Dirección de Servicio y Mantenimiento del ayuntamiento capitalino.

La información fue dada a conocer por Johnny Escalona, director municipal quien explicó que el alcalde Jesús Araque viene desarrollando jornadas y operativos en toda la geografía local, con el objetivo de optimizar los servicios y embellecer las avenidas, calles, parques, plazas y áreas de verde la ciudad.

Dijo, que intensificaron en las últimas semanas las jornadas de limpieza integral en toda la avenida Urdaneta y Andrés Bello, “cuadrillas de obreros municipales ejecutaron los trabajos de ornato, recolección de escombros limpieza y desmalezamiento de estas importantes arterias viales de la jurisdicción”.

“La avenida Andrés Bello se atendió desde Zumba y la avenida Urdaneta seguimos trabajando en los parques y plazas que esta arteria vial tiene”, agregó el director de Mantenimiento y Servicios.

Aseguró Johnny Escalona, que continuarán desplegados con estas jornadas de embellecimiento también en todas las comunidades de las diferentes parroquias del municipio, como parte del programa de gestión de Gobierno del alcalde Jesús Araque.

Para finalizar aseveró, que el alcalde Jesús Araque, “vienen trabajando en el embellecimiento de nuestra Mérida ciudad de Retos para lograr su transformación con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador