Rehabilitación del alumbrado de la Av. Domingo Alberto Rangel en Tovar es una respuesta más del Gobierno Bolivariano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rehabilitación del alumbrado de la Av. Domingo Alberto Rangel en Tovar es una respuesta más del Gobierno Bolivariano

En horas de la mañana de este viernes 21 de octubre, fueron iniciados los trabajos de rehabilitación del alumbrado público de la Av. Doctor Domingo Alberto Rangel de la ciudad de Tovar.







La sustitución de transformadores, cableado y lámparas, está a cargo de los trabajadores de Corpoelec.

Dicha obra es posible luego de las gestiones hechas en la ciudad capital, por parte del alcalde Bolivariano del Municipio Tovar, Yván Puliti, quien, en la reunión de trabajo de gobernadores y alcaldes con el Presidente Nicolás Maduro Moros, elevó la petición, siendo atendida por los ministros, Néstor Reverol de energía eléctrica y Jorge Márquez del despacho de la Presidencia de la República.  

La primera autoridad de los tovareños dijo que la restitución del alumbrado de esta importante arteria vial, era necesario.

Agradeció el desempeño de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), particularmente a los ingenieros y trabajadores de Tovar, quienes están realizando el trabajo de manera eficiente, garantizando que, en horas nocturnas esté iluminado, dando tranquilidad a los transeúntes.

Puliti añadió que la inversión está a cargo del gobierno nacional, que lidera el mandatario Nicolás Maduro Moros, en total son 250 metros de cable de alto voltaje, así como transformadores y luminarias totalmente nuevas.

“También contamos con el respaldo y apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y el presidente de Corpoelec, y los concejales del órgano legislativo local, quienes están al pendiente para que la problemática que se presentaba quede resuelta, porque un solo gobierno está brindando soluciones inmediatas para nuestra colectividad”, resaltó el alcalde.

El sistema de alumbrado de la mencionada arteria había sufrido daños, tras las acciones vandálicas suscitadas en esta localidad en el año 2017.

El llamado es para que la población sea garante del buen funcionamiento y cuidado de este servicio, que es para el disfrute de todas y todos. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar)