Preescolar Don Andrés Bello inició actividades del año escolar 2022-2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Preescolar Don Andrés Bello inició actividades del año escolar 2022-2023

Cómo estaba prevista por el calendario escolar ayer lunes inició las actividades escolares en Mérida para el año escolar 2022 - 2023, el preescolar Don Andrés Bello, con asistencias del 80 % de los estudiantes en educación inicial comenzó la jornada educativa , así lo dio a conocer Sujey Gámez directora de esta institución ubicada en la urbanización La Mata, al lado del Comando de Zona de 22 de la GNB.




Al inicio de las actividades asistió el coronel Jerry Camacaro, segundo comandante y jefe del estado mayor del Comando de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, en representación del G/ B Rufo Daniel Parra Hernández, comandante de la referida unidad militar. Acompañado de Sujey Gámez directora del preescolar Don Andrés Bello, así como el staff de docentes personal administrativo y obrero de esta institución.

" Iniciamos el nuevo años escolar 2022- 2023, estamos muy contentos de recibir en el preescolar al grupo de niños y niñas que harán vida en la institución, una matrícula de 40 estudiantes, con asistencia del 80 % que se incorpora en el inicio," expresó Gámez

Indicó que " el personal docente, administrativo y obrero está completo, con su carisma y ética que siempre los acompaña para darle la bienvenida a los niños".

Manifestó la directora de la institución que la planta física y sus áreas verdes así como el parque de recreación está en óptimas condiciones, gracias al apoyo que viene brindando el Comando de Zona 22 de la GNB desde el año pasado, está institución es de la gobernación del estado y con este maravilloso ambiente brindará a las niñas y niños una educación de calidad.

Cabe destacar que efectivos del Regimiento de la Guardia del Pueblo,  compartieron con los niños y le dieron a conocer juegos tradicionales.

Finalmente la directora del preescolar agradeció al gobernador del estado Jehyson Guzmán, así como al G/ B Rufo Daniel Parra Hernández, por el apoyo recibido para el inicio de las actividades escolares.

Agustín Volcanes

Foto: AV