Plan Z se activó en la Gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Z se activó en la Gobernación de Mérida

***Plan de zapatos solidarios para el pueblo, como un beneficio de la Revolución, el cual se desarrolla en todo el país a través del Ministerio de Comercio***





Con la finalidad de garantizar el calzado de buena calidad, y a bajo costo, para los trabajadores de la Gobernación de Mérida, la primera autoridad del estado, Jehyson Guzmán, y el Ministerio de Comercio ofrecieron el Plan Z este martes, en la sede del Ejecutivo regional.

Este plan consiste en la venta de zapatos a bajo costo para los trabajadores de la gobernación, el cual se lleva a cabo de manera periódica, así lo indicó el director de Comercio Nacional en el Estado Bolivariano de Mérida, Sgto. José Araujo Delgadillo.

"Hoy queremos darles gracias a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros; a nuestra ministra de Comercio, Dheliz Álvarez, y —por supuesto— a nuestro gobernador Jehyson Guzmán, que hoy hizo posible, a través del ministerio, que este plan se ejecute aquí, en la Gobernación, y beneficie a los trabajadores de esta institución", precisó Araujo.

Asimismo, Angélica Rodríguez, una de las beneficiarias, agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por este plan, el cual permite que los trabajadores puedan ahorrar dinero en la compra de zapatos y puedan emplear sus ingresos en otras necesidades. Por su parte, Josué Moreno, otro de los trabajadores de la gobernación, señaló que es de suma importancia la continuación de estos operativos, que benefician a todos los que laboran en esta institución.

Finalmente, se espera que para el mes de diciembre se vuelva a efectuar otro Plan Z en beneficio de todos los trabajadores de la Gobernación de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida