Mérida continúa siendo uno de los estados más seguros de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida continúa siendo uno de los estados más seguros de Venezuela

Durante la última semana, los funcionarios de Polimérida hicieron varios procedimientos en los que incautaron tres armas, decomisaron 21 envoltorios de droga, recuperaron dos vehículos y localizaron tres reses que fueron hurtadas en la vía a la población de Jají.




Con la relación a la incidencia de los homicidios en la entidad merideña, el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano, aseguró que Mérida está en el puesto número 22 de los 24 estados del país con 20 asesinatos en lo que va de 2022.

“Estos números son muy importantes porque indican que nuestra entidad es uno de los estados más seguros de Venezuela, gracias a las políticas emprendidas por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro”, aseveró Zambrano.

Las incautaciones

“Hemos incautado dos armas blancas y un arma de fuego, que están involucradas en hechos de lesiones personales; decomisamos 21 envoltorios de droga, frustramos un delito, recuperamos una moto, pusimos un vehículo a la orden del Ministerio Público y recuperamos tres reses que fueron hurtadas en la vía a Jají”, mencionó.

El director de Polimérida aseguró que para la policía es importante que las personas hagan las denuncias de los flagelos de los que son víctimas, “así nuestros esfuerzos seguirán dirigidos a mantener los niveles de seguridad en Mérida”. /Prensa Gobernación de Mérida